domingo, 1 de julio de 2012

La Real Sociedad se fija en Pizzi, por si falla el fichaje de Carlos Vela



01-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Según varios medios lusos, la Real sociedad ha puesto sus ojos en Luís Miguel Afonso Fernandes, más conocido como "Pizzi", atacante portugués de 22 años que milita en el Braga, aunque la última temporada ha estado cedido en el Atlético de Madrid.

Alternativa a Carlos Vela

El consejo de administración txuriurdin, encabezado por Jokin Aperribay, maneja el nombre de Pizzi por si no se materializa el fichaje de Carlos Vela, prioridad absoluta del club. El delantero portugués ofrece su mejor rendimiento cuando juega en banda, donde destaca por su gran velocidad.

Varios equipos le siguen

La Real Sociedad no es el único equipo que sigue los pasos de Pizzi. Mallorca, Betis, Getafe, Zaragoza y Deportivo también estarían interesados en hacerse con sus servicios, según se apunta en varios medios nacionales. Además, el Atlético de Madrid esta sopesando fichar al extremo portugues, cuyo agente es Jorge Mendes, con la idea de cederlo a algún equipo de la Liga BBVA.

Tasado en 4,5 millones de euros

Hacerse con los servicios de Pizzi en propiedad supondría un gran esfuerzo para la Real Sociedad, pues su precio puede rondar los 4,5 millones de euros, según el portal transfermarkt, por lo que quizás se buscaría una cesión.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario