viernes, 6 de julio de 2012

Ifrán y Llorente se reivindican a base de goles



06-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Si hay una cosa que ha quedado clara en esta primera semana tras la vuelta a los entrenamientos, es que tanto Diego Ifrán y Joseba Llorente están más que dispuestos a ponerle las cosas difíciles a un Montanier que, en contra de lo que piensan Aperribay y Loren, parece seguir sin contar con ellos.

Han llegado muy fuertes

Los dos delanteros han demostrado que han llegado muy fuertes a la pretemporada. No en vano, los dos han estado preparándose a fondo durante las vacaciones para llegar lo más en forma posible, cosa que a tenor de lo visto durante esta semana han conseguido.

Tanto Diego como Joseba han demostrado estos días, en cuanto han tenido ocasión, que están en una gran forma y que no ses le ha olvidado marcar goles. Sin ir más lejos, en el entrenamiento matinal de ayer, los dos arietes fueron los protagonistas al conseguir marcar varios goles de magnífica factura, ante la atenta mirada de Philippe Montanier.

La directiva y Montanier, en desacuerdo

Mientras que Aperribay y Loren, presidente y director deportivo, estiman que tanto Diego como Joseba deben tener cabida en el equipo, Montanier sigue insistiendo, aunque a regañadientes, que va a ser muy complicado que pueda contar con ellos. Quizás la razón de todo esto esté en el deseo del normando en fichar a un "9" de su gusto, pues lleva desde que llegó a Donostia queriendo su fichaje, y está presionando a la directiva para ello, con lo que la Real sale a todas luces perdiendo.

Cerca de su nivel

Así pues, Diego Ifrán y Joseba Llorente parecen estar cerca de su mejor nivel, ya que ambos han confirmado a sus allegados que están con muy buenas sensaciones y con ganas de convencer al míster y devolver a la afición txuriurdin todo el cariño y apoyo mostrados. Todos conocemos lo que pueden ofrecer tanto Diego como Joseba, por lo que su salida sería considerado por la afición como un grandísimo error.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

4 comentarios:

  1. La cosa es que si queremos fichar a Vela, alguien tendría que salir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué. Vela no es un "9". Prieto-Vela y Griezmann-Chory, cuatro futbolistas para 2 puestos.

      Eliminar
  2. Vela puede jugar de delantero perfectamente y de hecho lo ha demostrado en cantidad de partidos. Si estos dos futbolistas recuperan el nivel que tenían, he de decir que en el caso de Joseba lo veo algo utópico por la lesión que tuvo y por su elevada edad, habría que desprenderse de uno. Y en mi opinión, deberíamos desprendernos de Joseba, por su elevada ficha y su más que pobre rendimiento en el terreno de juego. Claro que se podría tener a todos, pero sería estar pagando unos salarios muy elevados para tenerlos en el banquillo algo totalmente ilógico.

    ResponderEliminar
  3. Actualiza el blog con la convocatoria de Illarra para los juegos olímpicos, hace horas que lo han dicho ya.

    ResponderEliminar