miércoles, 25 de julio de 2012

Toño Ramírez, presentado por el Guadalajara


25-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Toño Ramirez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del C.D Guadalajara. El ex guardameta txuriurdin se ha mostrado muy contento e ilusionado de cara a esta nueva etapa en su carrera deportiva. El Guadalajara disputará por segunda temporada consecutiva la Liga Adelante y su objetivo será disputar los playoffs por el ascenso a la Liga BBVA, según ha afirmado el propio Toño.

Terrazas elogia a la cantera txuriurdin

El riojano de 25 años ha estado acompañado en su acto de presentación por Carlos Terrazas. El entrenador y manager general del club alcarreño ha elogiado el buen trabajo de cantera de la Real Sociedad al afirmar que Toño "es un portero joven, que ha militado durante muchas temporadas en la Real Sociedad y es el típico producto de la cantera txuri-urdin, de la escuela de la Real, con muy buenos fundamentos y muy bien trabajado. Ahora ya da el paso al fútbol de rendimiento puro y duro".

Ilusionado en su nueva etapa

Toño se ha mostrado muy ilusionado ante la nueva etapa que se le abre en su carrera deportiva. "Después de salir de la Real Sociedad mi intención era poder llegar a algún Segunda. En Guadalajara me dieron la oportunidad y ni me lo pensé. Estoy muy contento e ilusionado por llegar aquí, esperando que se cumplan los objetivos" ha afirmado el riojano.

La intención de Toño es la de pelear con Escalona, el otro guardameta de la escuadra alcarreña, por ganarse la titularidad y la confianza de Carlos Terrazas. "Eso es a lo que vengo y habrá que pelear con mi compañero. Soy un portero que aporta tranquilidad, tengo buen juego con el pie y también voy bien por arriba" 

Objetivo, los playoffs por el ascenso

A pesar de tratarse de su segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, el objetivo del Guadalajara esta temporada no es otro que clasificarse para disputar los playoffs por el ascenso a Primera, objetivo factible según ha declarado el propio Toño al afirmar que “puede ser posible, ¿por qué no? El mister es ambicioso y cuando se quieren conseguir cosas grandes, hay que marcarse objetivos ambiciosos. Todos partimos de cero".

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario