miércoles, 25 de julio de 2012

No se descarta un tercer fichaje



25-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Con la salida de Demidov, que ha fichado por el Eintracht de Frankfurt por tres temporadas, la retaguardia txuriurdin ha quedado quizás un poco floja, por lo que Jokin Aperribay no descarta reforzar el eje de la defensa.

No se descarta un tercer fichaje

La Real Sociedad podría acometer un tercer fichaje, según ha afirmado el presidente de la entidad txuriurdin. Este fichaje sería el de un central, puesto que ha quedado algo "cojo" tras la salida de Demidov. Este nuevo refuerzo dependerá de la valoración que hagan tanto Philippe Montanier como Lorenzo Juarros, entrenador y director deportivo, respectivamente.

Montanier ya declaró hace unos días que estaba contento con la plantilla que dispone, al igual que Loren, por lo que lo más seguro es que no llegue ningún refuerzo más, aunque en el mundo de fútbol ya se sabe que todo puede cambiar de un día para otro. La Real dispone ahora mismo de Iñigo Martinez, Mikel Gonzalez, Ion Ansotegi y Liassine Cadamuro como centrales, por lo que podría ser suficiente.

Javi Ros peleará con De la Bella en el lateral izquierdo

Todo parece indicar que De la Bella tendrá esta temporada competencia en el puesto de lateral izquierdo. Javi Ros, que se ha incorporado al primer equipo desde el filial este verano, pondrá las cosas difíciles al catalán, según se ha podido observar en los amistosos frente a Eibar y Olympique de Lyon. El tudelano de 22 años es una futbolista que goza de una gran polivalencia y ha causado buenas sensaciones su aportación en el lateral en los últimos amistosos.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario