lunes, 23 de julio de 2012

Oficial: Demidov ficha por el Eintracht de Frankfurt



23-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad ha comunicado oficialmente el traspaso de Vadim Demidov al Eintracht de Frankfurt. La entidad txuriurdin ha hecho negocio con el central noruego, ya que recibirá alrededor de 500.000 euros por un jugador que vino a coste cero.

Firmará por tres temporadas

En las próximas horas, Demidov firmará con su nuevo equipo un contrato por tres temporadas, por lo que militará en el conjunto germano que, a pesar de ser un histórico en su país, acaba de ascender a la Bundesliga, hasta Junio de 2015.

La Real podría ingresar más de 500.000 euros

A pesar de que no ha trascendido nada al respecto, la Real podría haber incluido una clausula en forma de variables por rendimiento y resultados deportivos, que podría hacer que la cantidad a percibir (500.000 euros) aumente de forma considerable en un futuro cercano.

Rendimiento irregular

El internacional noruego de 26 años ha ofrecido un rendimiento muy irregular en su periplo en la Real Sociedad. Llegó a Donostia en Enero de 2011, procedente del Rosenborg, y hasta finalizar la temporada 2010-11 fue uno de los más destacados de la plantilla txuriurdin. En la pasada temporada su rendimiento bajó ostensiblemente, llegando a ser relegado al banquillo en la mayoría de las ocasiones. Así las cosas, Demidov se marcha de la Real tras haber disputado 40 encuentros con la elástica txuriurdin.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario