miércoles, 4 de julio de 2012

La Real espera el OK del Arsenal, que ahora no descarta ceder a Carlos Vela



04-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad se mantiene a la espera de que el Arsenal acepte la oferta txuriurdin. Por su parte, un directivo de los gunners afirma que no piensan en malvender al mexicano, por lo que no descartan incluso una nueva cesión.

4 Millones por el 60% de sus derechos

La entidad txuriurdin es optimista y espera que en breve Carlos Vela pueda estar en Zubieta preparando junto al resto de la plantlla realista la pretemporada. La oferta de la Real por el atacante azteca, que rondaría los 4 millones por el 60% de los derechos del futbolista, es la más atractiva que ha recibido el Arsenal.

El acuerdo con Vela es total

El acuerdo entre la Real y Carlos Vela es total. El mexicano es consciente del esfuerzo que realizaría el club, pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla, y ha aceptado la oferta, ya que en el cuadro realista ha sido donde mejor ha estado y más rendimiento ha ofrecido. La Real le ofrece además un contrato de larga duración, por cuatro temporadas, lo que ha ayudado a alcanzar dicho acuerdo.

El Arsenal se plantea una nueva cesión

El Arsenal por su parte no da su brazo a torcer y sigue esperando que llegue una oferta más alta. Incluso se afirma que no se descarta que Carlos Vela vuelva a salir cedido. "No puedo revelar el contenido de las negociaciones, pero es verdad que hay conversaciones en curso con la Real Sociedad, pero todavía no hay nada concreto. Es cierto que se tata de una negociación, pero no vamos a dejar ir a Vela sin un acuerdo satisfactorio. Si su traslado no se concreta consideraremos su reincorporación o un nuevo préstamo" ha declarado un directivo de los gunners al portal loseuropeos.eu.

El jugador presiona al Arsenal

Carlos Vela quiere resolver su futuro cuanto antes y su deseo es volver a Zubieta cuanto antes para preparar adecuadamente la temporada junto al resto de la plantilla txuriurdin, por lo que está presionando al Arsenal para que le deje salir lo antes posible. Hay que recordar que el mexicano renunció a los Juegos Olímpicos con su país para poder preparar la pretemporada con su nuevo equipo (tiene claro que no quiere jugar en la Premier).

Montanier, optimista

Philippe Montanier, que ayer dio una rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino, se mostró muy optimista en cuanto al fichaje de Vela al afirmar que "espero que la semana que viene Carlos esté con nosotros. La negociación entre el club y el Arsenal es muy difícil, pero espero a Carlos para empezar.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario