lunes, 16 de julio de 2012

Demidov negocia su salida de la Real Sociedad



16-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Todo parece indicar que Vadim Demidov no continuará ene las filas de la Real Sociedad. El internacional noruego se ausentará los primeros días de los entrenamientos al darle el club txuriurdin permiso para que negocie in situ su salida del club. Se barajan tres posibles destinos, todos ellos extranjeros.

Noruega, Inglaterra o Alemania

Al interés ya conocido del Rosenborg, que acaba de traspasar a su central Jim Larsen al Brujas y necesita reforzar el eje de su zaga, se le ha unido ahora el Wolverhampton británico y el Eintracht Frankfurt alemán. Según Radio Marca, Demidov viaja destino Inglaterra, por lo que podría firmar por los "Wolves"

Su deseo es volver a casa

Sorprendería que Vadim no acabara fichando por el Rosenborg (u otro equipo escandinavo), toda vez que el todavía central txuriurdin ha manifestado últimamente su deseo de volver a Noruega, ya que se siente muy solo en Donostia y echa mucho de menos a su familia y, sobretodo, a su novia.

La Real espera "hacer caja"

Al expirar su contrato en Junio de 2013, la Real quiere aprovechar este verano la última oportunidad que tiene para sacar algún beneficio por un jugador con el que no cuenta demasiado. Vadim Demidov llegó a Donostia en Enero de 2011 a coste cero, ya que un mes antes expiró su contrato con los noruegos del Rosenborg.

No se fichará otro central

La más que posible salida de Demidov no supondrá la llegada de un nuevo refuerzo para la zaga, ya que Montanier, y la dirección deportiva, consideran que el eje de la defensa está de sobra cubierto. 

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

1 comentario:

  1. Seria una buenísima noticia que saliese dejando algún dinero, otro fracaso de Loren que se va aunque este no ha salido del todo rana

    ResponderEliminar