viernes, 20 de julio de 2012

Demidov rechaza la oferta del Wolverhampton



20-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Vadim Demidov ha vuelto a los entrenamientos tras no aceptar el noruego la oferta del Wolverhampton inglés. Tras romperse las negociaciones con los "Wolves", el equipo mejor situado ahora para hacerse con los servicios del internacional noruego es el Eintracht de Frankfurt alemán, aunque el Rosenborg también lo quiere.

No acepta la oferta de los "Wolves"

El aún jugador txuriurdin se reunió, con permiso del club, en Londres con el Wolverhampton para tratar cerrar el acuerdo pero la oferta económica de los ingles no ha satisfecho a Demidov, por lo que las negociaciones se han ido al traste. Los británicos estaban dispuestos a pagar medio millón de euros a la Real por su traspaso.

La Real negocia con Eintracht de Frankfurt y Rosenborg

Tras la negativa de Demidov a fichar por los ingleses, la Real Sociedad negocia con el Eintracht de Frankfurt y con el Rosenborg, los otros dos equipos interesados en el central noruego, tratando de que sus ofertas se acerquen lo máximo posible al medio millón de euros que pretende sacar la entidad txuriurdin por el traspaso. En las próximas horas podría haber noticias al respecto, ya que los alemanes parecen decididos a cerrar cuanto antes el traspaso del defensa escandinavo.

Seguirá entrenándose en Zubieta

En espera de que se resuelva su futuro, Vadim Demidov ha vuelto a Zubieta, dónde se ejercitará junto al resto de sus todavía compañeros hasta que se decida su futuro, que estará a todas luces lejos de San Sebastián.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario