sábado, 14 de julio de 2012

El Hércules no cuenta con Diego Rivas



14-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

El Hércules ha comunicado a Diego Rivas que no cuenta con  el manchego de cara a la próxima temporada, por lo que tratará durante el mercado estival de buscarle una salida. A pesar de que su contrato expira en Junio de 2013, el técnico herculano, Mandiá, ha decidido no contar con el mediocampista de 32 años.

Firmó por 2 temporadas

Diego Rivas fichó por el Hércules hace poco más de un año, después de que la Real Sociedad decidiera no renovar su contrato tras militar durante cuatro temporadas (una de ellas estuvo cedido en el Cádiz) en el conjunto txuriurdin. Con los alicantinos firmó un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera.

Muy querido por la afición txuriurdin

A pesar de que le cost´hacerse con un sitio en el equipo, Rivas acabó siendo un fijo tanto para Lillo como sobre todo para Martín Lasarte, y terminó ganándose el cariño de la afición txuriurdin gracias a su casta y pundonor. El manchego es uno de esos jugadores que gustan a la parroquia txuriurdin, de los que cada vez que pisa el césped se deja la piel por los colores de su equipo.

31 partidos con el Hércules

Sorprende sobremanera que el Hércules no cuente con un jugador que la pasada temporada fue prácticamente un fijo para Juan Carlos Mandiá. No en vano, Rivas disputó 2.365 minutos repartidos en 31 encuentros de Liga, siendo además uno de los jugadores más destacados del cuadro herculano.

Sigue entrenándose con sus compañeros

Mientras el club le busca una salida, Diego sigue entrenándose junto al resto de sus todavía compañeros, al igual que Juanmi Callejón, Felipe Sanchón, Sergio Alejandro Díaz y Urko Vera, a los que el Hércules ha comunicado también que no cuenta con ellos a pesar de tener contrato en vigor.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario