viernes, 20 de julio de 2012

La Real Sociedad se enfrenta esta tarde al potente Olympique de Lyon



20-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad disputará esta tarde su tercer amistoso de pretemporada. Los de Montanier se enfrentan, en San Juan de Luz (Iparralde) a partir de las 18 horas, al potente Olympique de Lyon, un viejo conocido de la afición txuriurdin. No en vano, los galos eliminaron al conjunto txuriurdin en octavos de final de la Campions League de la temporada 2003-04. Etb1 retransmitirá el partido en diferido, a partir de las 21 horas.

Bravo, Demidov, Carlos Martinez y Carlos Vela, bajas

Phlippe Montanier no podrá contar esta tarde con Claudio Bravo y Carlos Martinez, ambos lesionados. Los que tampoco se vestirán de corto serán Carlos Vela, que acaba de reincorporarse a la disciplina txuriurdin, y Vadim Demidov, que negocia su salida del club.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Zubikarai, Royo.

Defensas: Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Cadamuro, De la Bella.

Centrocampistas: Xabi Prieto, Sarpong, Markel, Elustondo, Illarra, Pardo, Zurutuza, Ros, Chory Castro, Griezmann.

Delanteros: Iker Hernández, Llorente, Agirretxe, Ifrán.


Un habitual de la Champions

Tras disputar dos amistosos "fáciles" frente a Les Eglantins y Eibar, el conjunto dirigido por Philippe Montanier tendrá enfrente esta tarde a un rival muy complicado. El Olympique de Lyon es un habitual de la Champions League y dispone de una plantilla muy potente, en la que destacan jugadores como el brasileño Michel Bastos, el argentino Lisandro López y el francés Yoann Gourcuff, entre otros.

En favor de Seaska

El encuentro de esta tarde será en favor de Seaska (Federación de Ikastolas de Iparralde) y el dinero recaudado servirá para remodelar la Ikastola Xalbador, de la localidad vasco -francesa de Kambo. Las entradas se pueden adquirir en el estadio (Pavillon Bleu), desde una hora antes de que comience el encuentro, y el precio oscila entre 5 euros, la más barata, y 20 euros, la más cara.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario