martes, 17 de julio de 2012

Carlos Vela se rebela contra el Arsenal



17-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Carlos Vela no está dispuesto a que el Arsenal se guarde una opción de recompra, ya que el mexicano no quiere estar supeditado en el futuro al conjunto británico, al que no quiere volver de ninguna de las maneras.

El jugador espera en Madrid

El acuerdo entre el Arsenal y la Real Sociedad es un hecho, pero el deseo de Carlos Vela de que los gunners no se guarden una opción de recompra, podría entorpecer las negociaciones. Los ingleses quieren incluir en el acuerdo una opción de recompra, que en todo caso sería superior a lo que pagaría la entidad txuriurdin por hacerse con los servicios del talentoso atacante mexicano de 23 años.

Está tan decidido a no volver a vestir la camiseta del Arsenal, que Carlos Vela no está haciendo la pretemporada con sus todavía compañeros. El azteca se encuentra estos días en Madrid ejercitándose por su cuenta y esperando a que las negociaciones para incorporarse a las filas de la Real Sociedad lleguen a buen puerto.

La solución podría ser una nueva cesión

Si el jugador no recapacita en sus intenciones, no en vano su agente está tratando de convencerle de que lo mejor es que acepte los deseos del Arsenal, la solución para desatascar las negociaciones podría ser una nueva cesión. Wenger vería con buenos ojos que el mexicano saldría cedido de nuevo, ya que su contrato con el Arsenal expira en Junio del 2016, y no en 2014 como indican algunos medios de comunicación.

Si ficha, lo hará por cuatro temporadas

Si finalmente se reconduce la negociación y la Real consigue hacerse con su traspaso, Carlos Vela firmará por cuatro temporadas. El Arsenal recibiría unos 3,7 millones de euros y además de guardarse una opción de recompra por una cantidad superior, se garantizaría un alto porcentaje de la plusvalía de una hipotética futura venta.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario