viernes, 12 de abril de 2013

Montanier, ofrecido a varios equipos de la Liga


12-04-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Al no estar confirmada aún la continuidad o no de Philippe Montanier en el banquillo de la Real Sociedad, el representante de éste anda oteando, como es lógico, el mercado en busca de un destino para el normando en el hipotético caso de que no continuara en San Sebastián, cosa poca probable pero no imposible.

Ofrecido a Espanyol y Valencia

Según el diario deportivo catalán Sport, Montanier es uno de los técnicos que han sido ofrecidos al Espanyol. La continuidad de Javier Aguirre en el banquillo perico no está nada clara y la directiva españolista ha recibido varios ofrecimientos. En la lista estarían figurarían también nombres como el de Joaquín Caparrós, sin equipo desde que fue cesado en el Mallorca, y Paco Jémez, que después de deslumbrar la temporada pasada en el Córdoba, al que casi asciende, tiene al Rayo luchando por entrar en competición europea la próxima temporada.

Orgullo Txuriurdin ha podido saber también que el de Vernon ha sido ofrecido al Valencia, donde tampoco está clara la continuidad de Ernesto Valverde, debido a la grave crisis institucional que está sufriendo la entidad che y a un posible acuerdo entre el técnico y el Athletic para la próxima temporada, ya que parece que Bielsa no continuará en Bilbao. 

Dudas en la Real Sociedad

A tan solo ocho jornadas para la conclusión del campeonato liguero, no está nada claro el futuro de Philippe Montanier, cuyo contrato con la entidad txuriurdin expira en Junio. Muy cuestionado en el pasado, con motivos, el normando le ha dado la vuelta a la situación al cambiar en sus planteamientos. No en vano, la remontada del equipo comenzó en Málaga, cuando el normando al verse con el agua al cuello se dejó de "montanieradas" y decidió por fin ceñirse a la lógica. 

La gran duda que existe, habida cuenta de que parece inevitable que la Real le ofrezca renovar, es si Montanier querrá continuar un año más en San Sebastián. La excelente temporada que viene realizando el cuadro txuriurdin ha hecho que el normando sea ahora mismo un entrenador cotizado, por lo que a buen seguro que no le faltan "novias" para la próxima temporada. No pocos temen también que el de Vernon esté dolido tanto con el entorno, por las críticas recibidas, como con la propia directiva txuriurdin, que sin ir más lejos el pasado verano intentó, sin éxito, fichar a Unai Emery para que se hiciera cargo del equipo.

En cualquier caso, tal y como han declarado últimamente tanto Jokin Aperribay como Loren, e incluso el propio Montanier, la continuidad o no del técnico normando al frente del banquillo realista no se hará oficial hasta que concluya la temporada.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario