martes, 30 de abril de 2013

Gure Reala traslada a la LFP el malestar de la afición txuriurdin por los horarios


30-04-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Tras conocerse el horario del próximo encuentro de la Real Sociedad en Anoeta, que volverá a ser en Lunes al igual que el de la próxima jornada en Getafe, la Asociación de Aficionados de la Real Sociedad, Gure Reala, ha decidido trasladar a la LFP el malestar de la afición txuriurdin ante semejante despropósito, mediante una carta que reproducimos a continuación. 

La LFP ningunea a la Real y a su afición

Después de jugar ante el Valencia a una hora intempestiva, la afición realista estaba muy contrariada porque sus planes para desembarcar en Getafe se habían frustrado debido al nefasto horario que ustedes habían decidido para este partido (próximo lunes día 6 a las 22 horas).

Una afición ilusionada con la excelente marcha de su equipo y al que quiere arropar en esta fase final, ve así truncada la posibilidad de hacerlo.

Hoy hemos sabido que el siguiente partido a celebrar en Anoeta será también el lunes a las 22 horas en Anoeta contra el Granada. 

En la práctica ese horario supone obstaculizar que muchos mayores, y sobre todo los niños, cantera de nuestra gran afición, puedan vivir estos momentos con la intensidad que merecen.

¿Quieren alejarnos de nuestro equipo? ¿Prefieren que los jugadores se sientan menos arropados? ¿Hay igualdad de condiciones para todos? Lo cierto es que, teniendo en cuenta que las últimas dos jornadas tendrán horario unificado, puede decirse que somos el club más perjudicado en el momento más decisivo de la competición.

Señor Tebas y señores de las televisiones. La mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerlo. Ustedes están dando todos los pasos para que la afición realista dude mucho de su condición de imparcialidad y honradez deportiva.

Pese a todo lo anterior, los que podamos asistir a esos dos partidos nos dejaremos la voz como nuestros jugadores la piel en el campo y no dudamos que la Real Sociedad acabará cuarta en una competición en la que los que tienen que velar porque discurra por los cauces de la normalidad evidentemente no están cumpliendo con su función.

Xabier Almandoz San Sebastián

Presidente de Gure Reala R.Z.E. (Asociación de aficionados de la Real Sociedad)


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario