lunes, 8 de abril de 2013

Carlos Vela quiere seguir haciendo historia en la Real Sociedad


08-04-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Carlos Vela ya forma parte de la centenaria historia de la Real Sociedad. El gol que marcó el atacante mexicano el pasado sábado frente al Málaga supone el gol 3.000 de la Real Sociedad en Liga. El de Cancún, a mi modo de ver, es uno de los mejores futbolistas que han pasado por el cuadro txuriurdin, por lo que es un honor que un futbolista de su talla permanezca para siempre en la historia de nuestro equipo. Según las últimas informaciones aparecidas, es muy probable que el mexicano continúe haciendo historia en la Real, pues a día de hoy parece que continuará la próxima temporada vistiendo la elástica txuriurdin.

Él no quiere irse y el Arsenal no lo quiere

Desde hace tiempo es sabido el deseo de Carlos Vela de no regresar al Arsenal, donde considera que no se le trató justamente y donde en ningún momento fue feliz del todo. Hoy el diario Mundo Deportivo informa en exclusiva que el agente del futbolista mexicano, Eduardo Hernández, que se encuentra en San Sebastián, ha comunicado a la directiva txuriurdin que el único deseo de Vela es disputar la próxima temporada competición europea con la camiseta txuriurdin.

Además, según este mismo diario, un ojeador de los gunners, que responde al nombre de Richard Law, coincidió con la directiva txuriurdin en Balaídos en el encuentro disputado frente al Celta y transmitió a ésta que el Arsenal no contempla ejercer la opción de recompra para que el jugador regrese a Londres. Lo que parece que sí hará el club inglés en un futuro cercano es presionar para que el mexicano sea vendido a un tercer equipo para llevarse la parte acordada en su momento (el 50% de la plusvalía de un hipotético fichaje por un tercer equipo).

Así las cosas, parece que Carlos Vela al menos seguirá una temporada más vistiendo la elástica txuriurdin y a buen seguro que nos hará disfrutar la próxima temporada paseando su exquisito fútbol por el continente, ya sea en la Europa League o en la Champions. 

Vela vive uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito deportivo como en el personal, pues en San Sebastián ha recuperado su mejor nivel, que no había sacado a relucir desde que a la temprana edad de 17 años cruzó el charco para fichar por el Arsenal y se ha amoldado de maravilla a una ciudad como la capital guipuzcoana, de la que prácticamente se ha enamorado, como no podía ser de otra forma.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario