martes, 11 de diciembre de 2012

La plantilla txuriurdin celebró la victoria en Mestalla en una conocida discoteca valenciana


11-12-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | Foto: Terraza L´umbracle

Los jugadores de la Real Sociedad, con permiso de Philippe Montanier, celebraron la gran victoria cosechada en Mestalla frente al Valencia por 2-5 en la sala Mya de la terraza L´umbracle, en la capital del Turia.

Revuelo en las redes sociales

Las imagenes de la celebración de los jugadores txuriurdines ha causado un pequeño revuelo en las redes sociales, al publicar el portal futbolprimera.es  que Griezmann y Chory Castro habían salido de fiesta tras el partido disputado en Mestalla, el pasado 1 de Diciembre. 

Investigando un poco por la red, he encontrado la web de la discoteca en cuestión, L´umbracle, y viendo las fotografias que suelen publicar para publicitar el establecimiento, se puede llevar a la conclusión de que toda, o casi toda, la plantilla txuriurdin celebró la goleada en la citada discoteca. A mí, sinceramente, no me molesta para nada que tras ganar un partido, y más de la forma en que consiguió, la plantilla salga de fiesta a celebrarlo. Al fin y al cabo, son jóvenes.

Lo que no es normal es lo que ocurrió la pasada temporada, cuando tras caer goleados en el Bernabeu frente al Real Madrid por 5-1, la plantilla realista se fuera de fiesta a la discoteca Gabana. Eso es otra cosa muy diferente a lo que ha ocurrido ahora, por lo que no entiendo las críticas hacia los jugadores por este asunto.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

3 comentarios:

  1. pues no es la primera vez. porke este sabado pasado, si el dia del partido fuy con unos colegas a durango con motivo de la feria. no dire, por no agredir contra personas concretas, kienes eran a los k vi, pero si k puedo decir k a 4 jugadores de real. Me sorprendio el echo de k unas pokas horas antes estaban en anoeta jugando el partido, aunke alguno pareciera k llevaba desde la noche anterior. no mas feo de la jugada fue k a uno de ellos le pedi hacerle una foto y me dio las largas con demasiada facilidad. seria por no mostrar la euforia etilika k tenian despues de un empate en casa??

    ResponderEliminar
  2. No le déis tantas vueltas, tras el partido Agirretxe estuvo en las fiestas de Orio, y que, si tienen fiesta el proximo dia pueden salir como todo el mundo mientras no desfasen, que pasa que vosotros nunca habeis salido hasta altas horas en dias no laborables? por favor... dejarles vivir un poco que son personas por encima de todo, y lo digo yo que pago perte de su sueldo con mi abono

    ResponderEliminar
  3. mi keja no era pork andubiesen por alli de farra. de echo yo andaba por alli y el dia siguiente tenia k ir a currar ( dormi apenas 2 horas). y espero k nadie me diga si me tengo k ir a casa o no. los tiros no iban por hai. lo k me moskeo fue k, yo, estaba con mi fiel camiseta de la real y la verdad k me senti un poko ignorado. no kerrian salir en fotos to mamaus?? por ke mas de uno lo estaba. si es asi es komprensible. si no me parece otra falta de respeto como cuando pierden fuera de casa y ni sikiera saludan a los aficionados al termino del partido. k me ha solido pasar. y pido perdon por el malentendido. al ver la noticia keria aprobechar para explicar lo ocurrido. Aupa erreala!!!

    ResponderEliminar