martes, 4 de diciembre de 2012

Nace "Plató Deportivo", de Egunon Telebista



04-12-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Nace un proyecto ilusionante, de la mano de Ricardo Criado Murillo, poseedor del mayor archivo audiovisual existente sobre la Real Sociedad. El encargado de dirigir y presentar el programa no es otro que David Lomeña, fundador de Sentimiento Txuriurdin.

En este primer programa, se analiza la contundente victoria cosechada por el cuadro txuriurdin en Mestalla (2-5). Para ello, cuenta con los invitados Xabier Almandoz, presidente de Gure Reala y entrenador y Txitxo Díaz (un servidor), de Orgullo Txuriurdin.

Ricardo Criado, el alma máter

Cada semana, este nuevo programa de Egunon Telebista tratará la actualidad realista, acompañada esporádicamente por reportajes inéditos, gracias a Ricardo Murillo, fiel seguidor de la Real y poseedor del mayor archivo audiovisual existente sobre nuestro club.

Ricardo Criado es asímismo el creador del DVD "!00 años de esplendor sobre la hierba", el documental más completo sobre la historia de nuestro querida Real con sus 90 minutos de duración y que puede adquirirse por el módico precio de 5 euros.

Homenaje a Celayeta

Este debut de "Plato Deportivo" esconde un regalo muy especial para los nostálgicos, ya que en él se proyecta un documental en homenaje al añorado Genaro Celayeta, uno de los integrantes de la Real bicampeona de Liga.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario