sábado, 19 de mayo de 2012

Claudio Bravo se plantea retirarse en la Real Sociedad



19-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Claudio Bravo no hace caso a los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid. Desde hace un tiempo se rumorea que el chileno puede ser el elegido para suplir a Adán, el suplente de Iker Casillas, que no quiere continuar en la disciplina merengue.

"Son rumores que aparece, pero yo estoy tranquilo. Estoy en una institución de maravilla y que probablemente pretenda que termine mi carrera ahí. Me seduce el Real Madrid, como antes mi meta era jugar en Europa. Ahora mis metas son mayores, pero si no se da, estoy muy feliz de lo que estoy haciendo" ha afirmado Bravo en una entrevista a Marca.

Todos los años aparecen rumores sobre equipos interesados en hacerse con los servicios del guardameta chileno. El interés de equipos como Valencia, Barça y ahora Real Madrid hablan muy a las claras de la categoría de Claudio Bravo, todo un seguro para el equipo txuriurdin.

¿Se retirará Claudio Bravo en la Real Sociedad? ¿Os gustaría que lo hiciera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario