viernes, 25 de mayo de 2012

Aperribay habla sobre "Chori" Castro, Carlos Vela., Llorente, Ifrán...



25-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El mandatario txuriurdin ha admitido el interés de la Real Sociedad en hacerse con los servicios del "Chori" Castro, como ya adelanté le pasado 14 de Mayo, ya que llevan varios meses detrás del extremo uruguayo.

Asímismo, Jokin Aperribay ha afirmado que el fichaje de Carlos Vela sólo será posible si tanto el Arsenal como el propio jugador rebajan sus pretensiones económicas, por lo que la continuidad del azteca se presenta sumamente complicada.

Por otro lado, el presidente realista ha comunicado que Mediapro le debe ahora mismo a la entidad txuriurdin 11 millones de euros, deuda que el próximo mes de Junio ascenderá a 13 millones. Jokin ha afirmado que la Real peleará hasta el final en los juzgados.

Sobre la continuidad de Montanier en el banquillo txuriurdin, Aperribay ha afirmado sorprendentemente que el Consejo de Administracción no ha tenido "prácticamente ninguna duda" en cuanto a su continuidad.

Sobre Diego Ifrán y Joseba Llorente, ha expresado rotundamente que ambos son jugadores de la Real. Ha querido dejar claro que lo más seguro es que Llorente, Agirretxe e Ifrán sean los delanteros de la Real Sociedad la próxima temporada, ya que no es una prioridad del club reforzar la delantera.  Según Jokin, la próxima temporada probablemente será mucho mejor tanto para el hondarribitarra como para el charrúa. De hecho, ha manifestado que el club no tiene intención de vender a ningún jugador de la plantilla. También ha querido dejar claro que no se tiene ninguna queja del comportamiento de Diego Ifrán en los entrenamientos.

En cuanto al nuevo patrocinador, una vez que la Diputación no ha renovado su contrato, Jokin ha asegurado que el club está negociando con dos entidades, una nacional y otra internacional.

¿Qué os parecen las declaraciones del presidente txuriurdin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario