jueves, 31 de mayo de 2012

Martín Lasarte negocia con la Universidad Católica de Chile



31-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El ex técnico txuriurdin, que no había vuelto a los banquillos tras su cese en la Real Sociedad, podría convertirse en el nuevo entrenador de la Universidad Católica de Chile, uno de los equipos más laureados de su país, ya que cuenta con 10 Ligas, y de Sudamérica, ya que es un habitual de la Copa Libertadores.

"No hay nada oficial. Martín está en España en este momento y, obviamente, le atrae la idea de llegar a un club importante como Universidad Católica. Es un equipo grande, con un paladar de hinchas muy especial y con excelentes divisiones inferiores. Yo estuve hace 20 días en Chile y, aunque no tuvo acercamientos directos con el club, algunos empresarios me dijeron que había un interinato en la banca que, según tengo entendido, acabó. Quizás por eso se activó ahora lo de Martín" ha declarado Flavio Perchman, representante de Martín Lasarte.

El técnico uruguayo sigue siendo muy querido por la afición txuriurdin, no en vano consiguió en su primer año en el banquillo de la Real Sociedad el ascenso a Primera, tras dos años deambulando por el infierno de la Segunda División.

¿Qué os parece? ¿Qué recuerdos guardáis de su paso por la Real Sociedad? ¿Le añoráis?

3 comentarios:

  1. yo tmbien tengo un bloc se llama penyamujika.blogspot.com pasate i aver si puedes decirme como te llamas por poder ablar contigo. Gracias i AUPA REAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien tu Blog. Mi nombre aparece en los artículos que escribo. Todo el mundo me llama Txitxo.

      Eliminar
  2. a es verdad en el facebook te tengo agregado xd.
    El Chori ya esta fichado?

    ResponderEliminar