sábado, 19 de mayo de 2012

El Peñarol quiere a Diego Ifrán



19-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El Peñarol, equipo que ya lo quiso en el pasado mercado invernal, no se olvida de Diego Ifrán y tiene pensado intentar de nuevo la cesión del delantero uruguayo, quien ya sabe desde hace dos días, al igual que Joseba Llorente, que Montanier no cuenta con él para la próxima temporada.

Viendo que el técnico normando apenas contaba con él, Ifrán intentó irse el pasado Enero al Peñarol, pero la dirección deportiva del club, con Loren a la cabeza, impidió su salida prometiéndole que tendría más protagonismo en el segunda vuelta de la Liga, cosa que no se cumplió.

Ahora que tanto Diego Ifrán como Joseba Llorente saben que no cuentan para la próxima temporada, la salida de ambos parece inevitable. Lo más normal es que los dos delanteros salgan cedidos, Diego al Peñarol y Joseba al Osasuna, club que estaría muy interesado en su cesión.

¿Es lo mejor para todos que Ifrán y Llorente se marchen cedidos o creéis que deberían tener un sitio en la plantilla?

2 comentarios:

  1. Lo mejor para el club y para Llorente es que se vaya, no es el mismo desde su operación y tampoco podemos estar pendientes de él. Diego Ifran es un gran jugador, pero en los entrenamientos es muy pasivo, no se esfuerza y ahí es donde se aprende y se demuestra que tipo de jugador es uno. Por lo que me parece buena idea no contar con los dos delanteros, siempre y cuando venga un buen sustituto, por que tampoco podemos depender siempre de Agirretxe...

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo ir a Zubieta y eso de que no se esfuerza...

    ResponderEliminar