jueves, 31 de mayo de 2012

El "Chori" Castro acepta la oferta txuriurdin



31-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Gonzalo "Chori" Castro sólo tiene una idea en la cabeza, vestir la próxima temporada la elástica txuriurdin.  El fino extremo uruguayo ha aceptado la oferta de la Real Sociedad y espera poder viajar a principios de la semana que viene a Dnostia para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad.

La Real Sociedad está dispuesta a acceder a las pretensiones del "Chori", esto es una prima de algo más de 1 millón de euros por su fichaje y un salario de alrededor de 1 millón de euros por cada una de las cuatro temporadas por las que firmará.

Sólo queda un obstáculo por salvar para que Gonzalo sea txuriurdin, el visto bueno a la operación de su representante, el archiconocido Paco Casal, cosa que puede suceder hy mismo. Así pues, la Real Sociedad puede cerrar ya mismo la contratación de su primer refuerzo mucho antes de lo que nos tiene acostumbrados.

¿Os ilusiona el fichaje del "Chori"? ¿Consideráis que este verano sí está haciendo las cosas bien la dirección deportiva del club?

No hay comentarios:

Publicar un comentario