martes, 15 de mayo de 2012

El Barça quiere a Iñigo Martinez


15/05/2012 | J. A. "Txitxo" Díaz

Se confirma, el Barça va a intentar este verano hacerse con los servicios de Iñigo Martinez. Si a Guardiola le gustaba el central ondarruarra, a Tito Vilanova, su sucesor en el banquillo blaugrana, le encanta. En Can Barça ven en Iñigo a uno de los futbolistas con más proyección del mercado y por eso intentarán convencer a la Real con una buena oferta sobre la mesa.

De todos modos, no lo va a tener nada fácil el club blaugrana, ya que desde la entidad txuriurdin se ha afirmado, por activa y por pasiva, que no dejará salir a sus "perlas" y se remiten a la clausula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.

Así pues, el interés del Barça por hacerse con Iñigo Martinez se une al del Real Madrid, que el pasado Agosto ofreció 4 millones de euros por el canterano txuriurdin, y eso que aún no había debutado con el primer equipo en partido oficial.

¿Qué os parece? ¿Venderíais a Iñigo Martinez? ¿Por qué precio? ¿Teméis que los clubs poderosos (económicamente) se lleven a nuestras "perlas" o confiáis en que el Consejo de Administración sepa llevar este asunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario