lunes, 14 de mayo de 2012

Rémy Cabella, ¿en la órbita de la Real?


14/05/2012 | J. A. "Txitxo" Díaz 

La Liga acaba de finalizar y ya comienzan a salir los primeros rumores en cuanto a posibles fichajes. En Francia se está hablando estos últimos día del presunto interés de la Real Sociedad por hacerse con los servicios de Rémy Cabella, mediapunta que milita en el Montpellier, equipo que el próximo fin de semana puede proclamarse campeón de la Ligue 1.

Rémy Cabella, de tan solo 22 años de edad, está siendo uno de los artífices de la gran temporada del Montpellier, y ha despertado al parecer el interés de la entidad txuriurdin. El talentoso futbolista galo, de ascendencia italiana, destaca por su velocidad, su técnica y sobre todo su regate. El menudo atacante galo (1,71 m) ha disputado esta temporada 27 encuentros de Liga con el Montpellier y ha marcado 3 goles. Su contrato con el Montpellier expira en Junio de 2016, por lo que la Real tendrá que hacer una buena oferta si quiere hacerse con los servicios de Rémy. Se dice que el Montpellier pediría unos 2 millones de euros por su traspaso

 ¿Le conocéis? ¿Qué os parecería su fichaje?

2 comentarios:

  1. Creo que este jugador no esta dentro de los presupuestos de la Real. Demasiado bueno para ser cierto..jeje

    ResponderEliminar
  2. hay muchos jugadores en la liga española que han acabado contrato, presupuesto cero, sólo la ficha... pero no, hay que fijarse en los de fuera, los que no sabemos qué nivel tendrán, que no conocen nuestra liga y que cuestan pasta... viva la cabecita libre-pensadora de Loren!

    ResponderEliminar