miércoles, 16 de mayo de 2012

Carlos Vela, objetivo prioritario del Espanyol



16-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Según diversos medios catalanes, Carlos Vela es el objetivo prioritario del Espanyol para reforzar su banda izquierda, tras la marcha de Philippe Coutinho, que volverá el próximo 30 de Junio al Inter de Milán, club que cedió al brasileño a los periquitos en el pasado mercado invernal.

La primera opción que barajaba el Espanyol para suplir la baja del talentoso atacante brasileño era  Oussama Assaidi, extremo izquierdo del Heerenveen, pero su alto precio, 4 millones de euros, ha impedido que las negociaciones con el club holandés llegaran a buen puerto.

La intención de los periquitos es que Vela llegue al Espanyol en calidad de cedido. Consideran que el Arsenal no querrá desprenderse del mexicano, que tiene contrato con los "gunners" hasta Junio de 2015, y confían en que Arsene Wenger dé el visto bueno. Al parecer, según el diario Sport, Carlos Vela vería con buenos ojos la operación.

El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, representa también al periquito Héctor Moreno y está estos días en Barcelona, ocasión que ha aprovechado el Espanyol para iniciar las negociaciones.

¿Acabará Vela en el Espanyol? Si la Real no consigue su traspaso, ¿debería de intentar una nueva cesión del mexicano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario