viernes, 25 de mayo de 2012

Jokin Aperribay comparecerá esta tarde ante los medios de comunicación



25-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, comparecerá esta tarde en rueda de prensa, a partir de las 17 horas. El presidente txuriurdin abordará la actualidad de la entidad, por lo que ésta se presume muy interesante.

Los casos de Diego Ifrán y Joseba Llorente, a quienes Montanier ha transmitido que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada, a buen seguro coparán buena parte de la comparecencia del mandatario realista. Esta decisión de querer prescindir de los dos delanteros no ha sentado nada bien a la afición.

El presidente txuriurdin podría también anunciar quién será el nuevo patrocinador de la Real Sociedad (que llevará su firma en la camiseta), después de que la Diputación de Giupuzkoa haya decidido no renovar su contrato con la entidad txuriurdin. Según he podido saber, es muy probable que se anuncie en la rueda de prensa de esta tarde. De hecho, esta sería la razón para adelantar una rueda que estaba prevista para la próxima semana, en la cual iban a comparecer Aperribay y Loren. Habrá que ver si próximamente comparece ante los medios el director deportivo del club...

¿Qué le preguntaríais a Jokin Aperribay si tuvieráis la oportunidad de hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario