martes, 22 de mayo de 2012

El Consejo de Administración está jugando con fuego



22-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El Consejo de Administración de la Real Sociedad está jugando con fuego, debido a las últimas decisiones tomadas por el mismo, decisiones a todas luces impopulares. La continuidad de Philippe Montanier y las más que posibles bajas de Joseba Llorente y Diego Ifrán, chocan a todas luces con los deseos de la afición txuriurdin.

Philippe Montanier está más que cuestionado, sentenciado diría yo, por una afición que ya se ha manifestado al respecto en Anoeta. Y qué decir de Diego Ifrán y Joseba Llorente, dos de los jugadores a los que más cariño les profesa la parroquia txuriurdin, basta con ver cómo se les anima a los dos delanteros cada vez que salen a calentar.

Me parece una temeridad comunicarles, tanto al uruguayo como al hondarribitarra, que no se cuenta con ellos para la próxima temporada, antes de tener atados sus sustitutos. ¿Qué pasaría si Llorente , Ifrán y Vela, que parece complicado que pueda seguir, salen este verano y sus sustitutos no dan la talla y resultan ser unos fiascos? Si esto se une a un mal comienzo de temporada, cosa que espero que no ocurra, el ambiente en Anoeta será irrespirable para la directiva txuriurdin.

Lo dicho, el Consejo de Administración, que puede estar ante su última temporada en el cargo, si cumplen esta vez lo que dijeron anteriormente, está jugando con fuego y puede terminar su periplo en el club txuriurdin de la peor manera posible, estos es, con el entorno realista en contra. Esperemos de todos modos que esto no ocurra, y acierten con sus decisiones, por el bien de la Real Sociedad

¿Qué opináis de todo esto? ¿Tenéis la misma percepción?

2 comentarios:

  1. Yo no tengo la misma percepción, supongo que será desde que punto de vista se mira. Pero en mi opinión Llorente está acabado, vale que siempre que salga se lleva una ovación (incluida la mia), pero su futbol siempre se ha basado en la lucha y entrega, y de eso ha perdido mucho. Está claro que no es fácil venderle, pero es el jugador que más cobra de la plantilla y no nos podemos permitir lujos. Hay que saber tomar esas decisiones, por muchos que sean criticadas, para el bien del club

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con chousen, me parece que eres de los que utiliza cualquier excusa para criticar al consejo. Está claro de qué pie cojeas, tus pseudonoticias están a años luz de ser información deportiva.

    ResponderEliminar