miércoles, 30 de mayo de 2012

Montpellier y Toulouse quieren a Liassine Cadamuro



30-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Comienzan a salirle pretendientes a Liassine Cadamuro tras su primera temporada con el primer equipo. Los equipos galos del Montpellier, que se ha proclamado campeón de la Ligue 1, y Toulouse siguen desde hace un tiempo las evoluciones del defensa francés, aunque es internacional con Argelia, y podrían intentar este verano hacerse con sus servicios. 

La Real Sociedad no va a vender a ninguno de sus jóvenes, y menos a "uno de los mejores defensas de la plantilla" tal y como definió recientemente a Cadamuro el entrenador txuriurdin, Philippe Montanier, en una entrevista a un medio dedicado al fútbol argelino.

Liassine Cadamuro, que tiene contrato hasta Junio de 2014 y una clausula de 30 millones de euros, ha disputado en la temporada de su debut con el primer equipo 1225 minutos en liga, repartidos en 19 encuentros. Aunque su puesto natural es el de central, esta temporada ha actuado de lateral izquierdo. Actualmente se encuentra convaleciente tras lesionarse en un entrenamiento con la selección de Argelia y se espera que permanezca seis semanas de baja.

¿Veríais con buenos ojos el traspaso de Cadamuro? ¿Por cuánto lo venderíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario