lunes, 21 de mayo de 2012

Pretenden hacerlo, pero no nos engañan



21-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Una vez que parece que Diego Ifrán tendrá que salir de la Real Sociedad este verano, en calidad de cedido, tras haber sido comunicado de que Montanier no cuenta con el delantero uruguayo para la próxima temporada, ya se ha puesto en marcha el mecanismo para intentar desprestigiar al charrúa e intentar convencer al entorno txuriurdin de algo totalmente falso.

El periódico más vendido de Gipuzkoa, siempre a merced de la entidad txuriurdin, parece que ha comenzado la campaña de acoso y derribo hacia Diego Ifrán, al que un periodista de dicho medio acusa de no esforzarse lo necesario en el día a día en los entrenamientos de Zubieta y de "falta de compromiso con el grupo", algo que cualquier asiduo a Zubieta puede negar tajantemente.

No nos van a engañar a estas alturas. Diego Ifrán lo da todo en cada entrenamiento y cada vez que se enfunda la elástica txuriurdin. De esto muchos somos testigos porque lo hemos visto con nuestros propios ojos. Por otra parte, me gustaría saber por qué se escribe que Diego acusa una falta de compromiso con el grupo y no se especifica el por qué de tal afirmación. Que le pregunten a sus compañeros de vestuario si es cierta esa falta de compromiso con el grupo...

Alguno me podrá acusar de escribir esto por tener amistad con Diego. Lo admito, tenga amistad con el entorno del de Cerro Chato, pero por eso mismo no puedo, ni me apetece, callar ante semajantes tropelías. No puedo ver cómo se pretende engañarnos de esta manera. ¡Ya está bien!

¿Qué opináis de todo esto?

4 comentarios:

  1. Yo he oído que el resto del equipo claro que dice que trabaja muy bien en cada entrenamiento. Aunque lo que más me llamó la atención es que dicen que, Ifrán tiene una personalidad un tanto especial, pero aún asi, dentro del campo es casi inprescindible y muy importante por la calidad que atesora.

    ResponderEliminar
  2. Ifran es un gran jugador y no se le debería desprestigiar, bastante ha tenido él con este año que no ha jugado apenas. Pero como el blog es orgullotxuriurdin, tenemos que estar con el club decida lo que decida, si han tomado la decisión de no contar con él, habrá que respetarla y no meternos con el club o con el entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he metido con el Club, sino con los que escriben falsedades. Y de todos modos, hay que ser críticos con las decisiones que pueda tomar el consejo, la dirección deportiva etc... si no las creemos correctas.

      Eliminar
    2. Puede haber exageraciones, pero que Ifran no lo da todo en los entrenamientos es verdad. Porque como yo, muchos lo han visto. Pero no estoy de acuerdo en criticarlo por eso, pero si es una razón por la que no juegue. Si lo diera todo en los entrenamientos, con la calidad que tiene está claro que no se iría, ni aunque Montanier no lo quiera. Los que toman las decisiones las toman por que saben que hacen

      Eliminar