jueves, 24 de mayo de 2012

Otro nombre que suena con fuerza: Diego Costa



24-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real tiene prácticamente atado a un delantero para reforzar su ataque. Al nombre del mallorquinista Hemed hay que sumar ahora el del delantero brasileño Diego Costa, que ha militado esta temporada en el Rayo Vallecano, a donde llegó en el mercado invernal procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido.

Diego Costa llegó al Atlético de Madrid en el año 2007 y ha estado cedido en el Celta y en el Valladolid, antes de su llegada al Rayo. En el conjunto rayista ha destacado sobremanera al ser capaz de marcar 10 goles en los cuatro meses que ha estado en el cuadro dirigido por Sandoval.

La idea de la Real Sociedad sería hacerse con una cesión, ya que el delantero brasileño está tasado en unos 6,5 millones de euros (según el portal transfermarkt.es), un precio prohibitivo para la entidad txuriurdin.

¿Qué os parecería su fichaje? ¿Os ilusionaría?

1 comentario:

  1. Ha sonado en la cope que la real está intentando cerra el fichaje de Costa, un goleador nato. Un acierto total si se cierra la operación. Mi pregunta es la siguiente:¿vendrá cedido o en propiedad? de venir en propiedad, ¿estará incluido Griezmann en la operación?, ¿es el recambio de Vela o se ficharía a ambos?

    ResponderEliminar