martes, 22 de mayo de 2012

La Real podría estar interesada en la cesión de Kiko Femenía



22-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El Barça está buscando una salida para Kiko Femenía, jugador del filial blaugrana, muy conocido por estos lares por su alto rendimiento ofeecido en el Hércules, y la Real Sociedad podría ser uno de los equipos interesados en hacerse con su cesión.

Kiko Femenía es un extremo derecho de 21 años que llegó al Barça B la pasada temporada tras destacar sobremanera en el Hércules, club en donde se formó desde la categoría infantil. La entidad herculana recibió a cambio de 2 millones de euros más 1,5 opcionales según objetivos. Firmó por tres temporadas.

Internacional con la selección en categorías inferiores, Kiko está considerado como uno de los jóvenes con mayor proyección en el panorama nacional, a pesar de que en el Barça B no ha rendido al nivel esperado, debido sobre todo al particular estilo de juego de los culés.

Desde la entidad txuriurdin se estaría barajando la opción de obtener su cesión, ya que podría oxigenar a Xabi Prieto. Además, su bajo coste podría hacer factible la operación. Veremos en qué termina todo esto.

¿Qué os parece? ¿Sería el de Kiko Femenía un refuerzo interesante para la Real Sociedad?

1 comentario:

  1. Muy interesante, si señor! ojala se centren en buenas cesiones con opción de compra como es este caso

    ResponderEliminar