miércoles, 30 de mayo de 2012

El Atlético de Madrid pone precio a Diego Costa



30-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Diego Costa es el jugador que más suena para reforzar el ataque txuriurdin, aunque Jokin Aperribay dejó claro en la rueda de prensa que ofreció la semana pasada que el fichaje de un delantero no es una prioridad para la entidad que preside.

El Atlético de Madrid, club al que pertenece el delantero brasileño de 23 años, no va a poner nada fácil su salida, ya que pretende hacer caja con su traspaso y no contempla una salida en forma de cesión.

No va a resultar nada fácil que la Real consiga hacerse con Diego Costa, ya que los colchoneros pretenden sacar un mínimo de 4 millones de euros por su traspaso. El desembolso que el club txuriurdin debe hacer para contratar al Chori Castro, algo más de 1 millón de euros pide el uruguayo para llegar libre, y su alta ficha, que ronda el millón de euros anual, hace poco factible que la Real pueda acometer el fichaje de Diego Costa.

¿Qué os parecenlos 4 millones de euros que pide el Atlético? ¿Lo consideráis un precio excesivamente alto?

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta la calidad, potencial y margen de mejora que creo que tiene Diego Costa, y su edad, tan solo 23 años, no me parece un precio excesivo. Otra cosa es que podamos acometerlo...

    ResponderEliminar
  2. con el Chori, Diego Costa y la plantilla actual se podría luchar por acabar la liga entre los 6 primeros, no me cabe duda, espero que se pueda hacer un esfuerzo y traerlo...

    ResponderEliminar