lunes, 28 de mayo de 2012

Diego Ifrán no saldrá este verano de la Real Sociedad



28-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Diego Ifrán no saldrá este verano de la Real Sociedad. La entidad txuriurdin parece que ha dado vuelta atrás y no quiere desprenderse del delantero uruguayo, que tiene contrato con la Real hasta Junio de 2015.

De vacaciones ya en su país, Ifrán ha decidido continuar en la Real Sociedad y se ha puesto manos a la obra para llegar a pretemporada lo más fuerte posible. Para ello, en los próximos días va a comenzar a entrenar duramente junto a un preparador físico de su país.

El presidente txuriurdin, Jokin Aperribay, ha entablado varias conversaciones telefónicas durante los últimos días y ha convencido al delantero charrúa de que la entidad que preside cuenta con sus servicios. Por su parte, Ifrán ha decidido ponerse manos a la obra desde ya para no defraudar a una afición que le adora, como ha demostrado siempre.

Con lo cual, la próxima temporada la Real Sociedad puede contar con dos uruguayos en su plantilla, si no se tuercen las necociaciones con el "Chori" Castro, que curiosamente se encuentra estos días en Cerro Chato, localidad natal de Diego Ifrán, 

* Por problemas técnicos, no he podido colocar una foto de Diego Ifrán y "Chori" Castro en Cerro Chato.

¿Qué os parece? ¿Consideráis que Diego Ifrán no salga este verano como algo positivo? ¿Os sorprende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario