domingo, 20 de mayo de 2012

Hasta cinco jugadores pueden salir de la Real Sociedad este verano



20-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La temporada ha llegado a su fin y la Real Sociedad se encuentra ya planificando la plantilla de cara al próximo ejercicio. Hasta cinco jugadores podrían salir este verano del club txuriurdin, Diego Ifrán, Joseba Llorente, Carlos Vela, Jeffrey Sarpong y Vadim Demidov. Mikel Aranburu tampoco seguirá ya que ha decidido colgar las botas. Toño Ramírez, tercer guardameta, también abandona el club tras no renovar la entidad txuriurdin su contrato.

En cuanto a los posibles refuerzos, Montanier ha pedido la llegada de un lateral izquierdo, un mediocampista "Box to Box" y un delantero. A estos habría que sumar a Rubén Pardo y Javi Ros, que subirán al primer equipo.

Así quedaría la plantilla en estos momentos:

Porteros: Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai.

Defensas: Carlos Martinez, Dani Estrada, Cadamuro, Iñigo Martinez, Ion Ansotegi, De la Bella, Mikel Gonzalez.

Mediocampistas: Markel Bergara, Elustondo, Asier Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Rubén Pardo y Javi Ros.

Atacantes: Agirretxe, Griezmann

Pueden salir este verano:

Diego Ifrán: Montanier ha comunicado al uruguayo que no cuenta con él para la próxima temporada y parece que saldrá cedido. El Peñarol suspira por hacerse con "El Bombardero de Cerro Chato". Tiene contrato hasta Junio de 2015.

Joseba Llorente: El hondarribitarra está en la misma sitiación que Diego Ifrán. Parece que Osasuna estaría interesado en su cesión. Su contrato expira en Junio de 2014.

Jeffrey Sarpong: El holandés, de ascendencia ghanesa tampoco cuenta para Montanier. Salió en el mercado invernal destino al NAC Breda holandés, donde ha jugado en calidad de cedido. Su contrato con la Real finaliza en Junio de 2013. La entidad txuriurdin intentará este verano venderlo.

Vadim Demidov: El central noruego ha tenido una temporada muy discreta y parece no haberse adaptado del todo. Con contrato hasta Junio de 2013, la Real buscará traspasarlo también este verano.

Carlos Vela: El mexicano tiene muy complicado continuar vistiendo la elástica txuriurdin. Su gran temporada habrá disparado su precio. De todos modos, la Real intentará comprarlo en propiedad. Espanyol, Betis, Schalke 04 y el mexicano Cruz Azul también quieren al talentoso atacante azteca.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario