martes, 29 de mayo de 2012

El francés Victor Fuchs, primer refuerzo del Sanse



29-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad ha comunicado que Victor Fuchs ha firmado por el filial txuriurdin un contrato para las dos próximas temporadas. El mediocampista defensivo francés llega procedente del Girondins de Burdeos B, equipo con el que ha finalizado su contrato, por lo que llega su fichaje es a coste cero.

Nacido hace 19 años en Arcachon, Victor es un mediocampista que destaca sobre todo en labores "destructivas" y en su capacidad de entrega y era actualmente el capitán de su equipo. Este mediodía ha firmado su nuevo contrato con la Real Sociedad. Así pues, el Sanse tendrá la próxima temporada a tres futbolistas extranjeros en su plantilla, Victor Fuchs, Jonathan Nanizayamo (francés con ascendencia de Burundi)  y Alexander Callens (Peruano)

Lorenzo "Loren" Juarros, que ha acompañado al jugador en la firma del contrato ha afirmado que su fichaje supone "un complemento más para el Sanse, una contratación dentro de un mercado de captación, el francés, que manejamos y que nos está dando buenos resultados. Es una oportunidad porque es un jugador interesante que seguimos desde hace tiempo y que además llega libre. Confiamos en que en un corto plazo comience a aportar al Sanse".

Esta siendo una práctica habitual en los últimos años para la entidad txuriurdin buscar en el mercado francés jóvenes promesas, ahí están los casos de Cadamuro y Griezmann.

¿Qué os parece? ¿Conoceis a Victor Fuch?

1 comentario:

  1. Y que tal es el Peruano??Estoy buscando información y no la encuentro.

    ResponderEliminar