domingo, 27 de mayo de 2012

Diego Ifrán: "Más que yo no quiere nadie triunfar en la Real"



27-05-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Diego Ifrán, que se enuentra ya en Uruguay junto a su familia, sigue insistiendo en que su deseo es triunfar en la Real Sociedad, según unas declaraciones realizadas para Marca, en las que afirma que "siempre he dicho que más que yo no quiere nadie triunfar en la Real y en la Liga, pero también que necesito jugar y que no hacerlo y estar lejos de la familia y los amigos es muy duro.

El uruguayo no va a poder disfrutar mucho de las vacaciones, ya que su madre se encuentra convaleciente de una enfermedad que necesita tratamiento en Montevideo, razón por la que Diego se encuentra muy preocupado. Me gustaría aprovechar estas líneas mara mandarle un fuerte abrazo a Stella deseándole una pronta y satisfactoria recuperación.

El delantero de Cerro Chato se ha mostrado también sorprendido de que Aperribay le haya dicho por teléfono, al igual que transmitió en la rueda de prensa que ofreció el viernes, que la Real cuenta con él, después de que Montanier le comunicara personalmente lo contrario. "Es difícil entender que el Presidente me quiera y el míster no" ha declarado el charrúa.

Ahora mismo Ifrán sólo piensa en "solucionar el problema de mi madre y volver a San Sebastián el día 2 o el 9, en función de cuando empiece la Liga. Entonces, tendremos que hablar todos juntos para aclarar mi situación."

¿Cómo creéis que acabará este asunto? ¿Vestirá Ifrán la elástica txuriurdin la próxima temporada?



1 comentario:

  1. amigos ya tiene aquí,no? te tiene a ti !! que va es broma. Yo creo que se tiene que quedar en la real porque es un gran jugador, nunca lo vendería. yo creo que si empieza de cero, entrenando a tope y aprovechando sus oportunidades, debería acabar con la confianza del mister.

    ResponderEliminar