martes, 18 de diciembre de 2012

La Real lucirá una nueva camiseta frente al Sevilla en homenaje a sus abonados



18-12-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad homenajeará a sus abonados este jueves, en el encuentro que disputará en Anoeta frente al Sevilla, a partir de las 22:00 horas. Tal y como ha anunciado esta mañana Jokin Aperribay, cada jugador lucirá en la camiseta, a la altura del pecho, el nombre de un abonado seleccionado al azar.

"Los socios y los aficionados son el alma del club"

La entidad txuriurdin, presidida por Jokin Aperribay, es consciente de la importancia que tienen para el club los abonados y los aficionados, que nunca han abandonado a su equipo ni en los peores momentos. El máximo dirigente realista ha reconocido esta mañana que "otros clubes cuando han bajado a Segunda han pasado muchas dificultades y si nosotros no lo hicimos fue porque siempre tuvimos el apoyo de 20.000 abonados por detrás que hicieron que pudiésemos salir de ahí con menos dificultades que otros clubes".



El objeto de esta nueva iniciativa, nunca antes realizada por estos lares, es el de "hacer un reconocimiento de los socios y de los aficionados, que son el alma del club. Lo más importante de la Real es su camiseta y su escudo, por lo que hemos pretendido unir estos dos conceptos y fusionarlos allí donde late el corazón de los jugadores", según ha afirmado el propio Aperribay.

Asier Illarramendi, protagonista principal del video promocional

Para dar a conocer esta iniciativa, la Real ha presentado también esta misma mañana el vídeo promocional de la misma, con Asier Illarramendi de actor principal. El vídeo, que he de reconocer que me ha impresionado mucho y hasta emocionado, cuenta también con la presencia de todos los integrantes de la primera plantilla txuriurdin.

La verdad es que es de agradecer que el club reconozca de alguna manera la labor de sus abonados, que se dejan un dineral para poder animar cada quince días a su equipo, en estos tiempos tan malos que corren económicamente hablando. La Real sin sus abonados, que soprepasan los 26.000, no sería nada.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario