domingo, 23 de diciembre de 2012

Unai Emey se debate entre la Real Sociedad y el fútbol catarí


23-12-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

A la Real Sociedad, que pretende hacerse con sus servicios al finalizar la presente temporada, le ha salido un duro competidor por Unai Emery. El hondarribitarra ha recibido una suculenta oferta económica para hacerse cargo de uno de los equipos más poderosos de Qatar.

La Real insiste en su fichaje

La intención del consejo de administración txuriurdin es que el técnico guipuzcoano se haga cargo del equipo realista a partir de Junio, por lo que está intentando, al igual que el pasado verano, convencer a Unai de que la Real es el mejor destino que puede elegir.

Para ello, la directiva txuriurdin le ha ofrecido un proyecto largo, tres temporadas de contrato y total libertad en cuanto a materia deportiva. Emery es consciente de lo atractivo que resulta hacerse cargo de un equipo como el txuriurdin, rebosante de juventud, talento e ilusión y estaría sopesando seriamente aceptar la propuesta.

Suculenta oferta del fútbol catarí

En los últimos días, Unai Emery ha recibido una suculenta oferta económica de Qatar, de ahí la preocupación de la directiva de la Real Sociedad, que teme que ocurra lo mismo que hace unos meses, cuando el de Hondarribia desechó la oferta txuriurdin para irse a Rusia con un contrato irrechazable.

De todos modos, la Real alberga esperanzas de que Unai termine aceptando su oferta, sobre todo por la mala experiencia que ha vivido en el Spartak de Moscú, donde a los pocos meses de su contratación fue destituido. ¿Qué pasará al final? En Junio lo sabremos.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario