martes, 24 de julio de 2012

Problemas en la portería txuriurdin



24-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Se le acumulan los problemas a la Real Sociedad, en lo que a su portería se refiere, La lesión de Eñaut Zubikarai, en el entrenamiento de ayer, se une a la de Claudio Bravo, convaleciente de una rotura fibrilar en el sóleo.

Bravo y Zubikarai, KO

Los dos porteros del primer equipo txuriurdin se encuentran a día de hoy lesionados. El chileno Claudio Bravo se encuentra convaleciente de una rotura fibrilar de grado I del músculo sóleo de su pierna izquierda, lesión que se produjo el pasado 16 de Julio.

Eñaut Zubikarai cayó también lesionado en el entrenamiento de ayer. El ondarrutarra sufre una fuerte contusión costal sin fractura que le impedirá casi seguro ocupar la portería txuriurdin el próximo sábado en el amistoso que enfrentará a los de Montanier con el Girondins de Burdeos en Irún. Royo podría ser el guardameta titular frente a los bordeleses.

Bravo, con Chile el 15 de Agosto

Por otra parte, Claudio Bravo ha sido convocado por Chile para para el amistoso que disputará el 15 de Agosto en New York contra Ecuador. Tres o cuatro días más tarde, aún no está confirmada la fecha, la Real debutará en Liga frente al Barcelona en el Cam Nou. Aunque el club txuriurdin confía en que el chileno pueda estar disponible, quizás tenga que ser Eñaut Zubikarai el encargado de parar a los Messi y compañia. 

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario