26-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz
Todo parece indicar que Joseba Llorente va a jugar esta temporada en el Osasuna. El hondarribitarra, que no cuenta mucho para Montanier, llegaría a Pamplona en calidad de cedido. La Real Sociedad podría incluir una clausula para poder repescarlo en el próximo mercado invernal.
Osasuna se haría cargo de la ficha
Aunque no está confirmado, Osasuna se haría cargo de la alta ficha del delantero hondarribitarra, cercana al millón de euros, lo que supondría un gran ahorro para las arcas de la entidad txuriurdin.
Montanier no confía en él
Joseba Llorente cayó lesionada hace dos temporadas, debido a una doble hernia discal, y tras recuperarse no contó apenas para Philippe Montanier durante la pasada temporada. Conscientes de que en esta nueva temporada su situación parece que no iba a variar demasiado, el bravo delantero e ídolo txuriurdin buscará en Pamplona volver a sentirse futbolista y demostrar así que el técnico txuriurdin está equivocado.
Podría llegar otro delantero
La salida de Joseba Llorente podría hacer que la Real Sociedad buscara en el mercado otro delantero. Aunque la llegada de otro refuerzo para el ataque txuriurdin no está garantizada, el club ya dijo que barajaba esta posibilidad en casi de que Llorente o Ifrán tuvieran que salir este verano.
Sígueme en Twitter: @Txitxoirun
Más delanteros no... A ver asi conseguimos un lateral que sepa centrar
ResponderEliminarMás delanteros no... A ver asi conseguimos un lateral que sepa centrar
ResponderEliminar