jueves, 12 de julio de 2012

La Real Sociedad presenta sus nuevas camisetas





12-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad ha presentado este mediodía la que será su equipación para la temporada 2012-13. El acto ha tenido lugar en Zubieta, en el edificio Gainditu. La nueva equipación saldrá a la venta el próximo 4 de Agosto.

La primera camiseta, de estilo retro




La primera camiseta, la que utilizará el cuadro txuriurdin en casa, es de estilo retro y recuerda bastante a la clásica elástica txuriurdin que tantos años vistió nuestro equipo en el pasado. Destaca también esta camiseta por su cuello, azul.

La segunda, naranja




La camiseta que se usará en los partidos a domicilio será de color naranja. Un color que evoca a Holanda o incluso al Valencia de hace unos años.

La de portero, verde




La camiseta que lucirán nuestros guardametas, Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai, será de color verde, aunque con diferentes tonalidades, destacándose el lugar donde está el escudo txuriurdin. Este mismo modelo lo usaron las selecciones preatocinadas por Nike en la pasada Eurocopa.

Sin patrocinador

La Real sigue sin llegar a un acuerdo con alguna de las tres firmas con las que negocia, por lo que no se descarta que esta temporada el conjunto txuriurdin no luzca publicidad en la parte delantera de sus camisetas. En la parte de atrás sí que lleva publicidad, la de Kutxa.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

1 comentario:

  1. la naranja esta bastante bien. Muy bonita y elegante la verdad. Tengo la intención de comprar en la web:http://www.camisetas14.com/

    ResponderEliminar