viernes, 13 de julio de 2012

La Real juega esta tarde su primer amistoso en Hendaia



13-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Gonzalo "Chory" Castro será la principal atracción del primer amistoso de la Real Sociedad, que se disputará esta tarde, a partir de las 19 horas, en el Estadio Bixente Lizarazu de Hendaia. Enfrente, el Eglantins, conjunto local que celebra su centenario.

Bravo, Giezmann y Demidov, bajas

Philippe Montanier ha convocado para el encuentro a 20 jugadores, quedándose fuera de la lista Bravo, Griezmann y Demidov, que se reincorporaron a los entrenamientos esta semana tras haber estado este verano con sus respectivas selecciones.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Zubikarai, Royo.

Defensas: Dani Estrada, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel, Cadamuro, De la Bella.

Centrocampistas: Xabi Prieto, Pardo, Zurutuza, Markel, Javi Ros, Elustondo, Sarpong, Chory Castro.

Delanteros: Llorente, Ifrán, Agirretxe, Iker Hernández.

El Chory, la gran atracción

El único fichaje realizado hasta ahora, en espera de que en las próximas horas se concrete el de Carlos Vela, debutará esta tarde con la elástica txuriurdin. El Chory a buen seguro que dejará en Beltzenia (como se conoce popularmente al Estadio Bixente Lizarazu) detalles de la gran calidad que atesora.

Ifrán y Llorente, a reivindicarse

Además del Chory, otros dos jugadores estarán bajo la atenta mirada de los aficionados txuriurdines que se den cita en Hendaia, Diego Ifrán y Joseba Llorente. Los dos delanteros, muy queridos por la afición, tratarán de reivindicarse ante Montanier, que apenas contó con ellos la pasada temporada, a base de goles. Tanto el uruguayo como el hondarribitarra quieren convencer al técnico normando de que tienen sitio en el equipo y a buen seguro se dejarán la piel en el césped.

Les Eglantins, un equipo humilde pero Centenario

El rival de esta tarde, Les Eglantins, es un equipo modesto de Iparralde que milita en la Promoción de Honor de la Liga de Aquitania, equivalente a la Preferente de aquí. A pesar de su modestia, Les Eglantins celebra en el encuentro de esta tarde sus 100 años de historia.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario