martes, 17 de julio de 2012

Oficial: Carlos Vela ficha por la Real Sociedad



17-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Noticia de última hora, la Real Sociedad y el Arsenal han llegado a un acuerdo para que Carlos Vela fiche por la Real Sociedad, según ha comunicado oficialmente el club txuriurdin. El mexicano se encontraría en estos momentos camino de Donostia para estampar su firma en el nuevo contrato, que podría ser por cuatro temporadas. Mañana mismo se ejercitará en Zubieta con sus "nuevos" compañeros.

El jueves, la presentación

Este mismo jueves tendrá lugar la presentación del nuevo integrante de la plantilla txuriurdin. A pesar de que se cree que será en Anoeta, aún no está confirmado el lugar ni la hora de la misma.

Firmaría por cuatro temporadas

Aunque no se ha hecho aún oficial la duracción del contrato, todo parece indicar que sería por cuatro temporadas y que el Arsenal habría incluido en el acuerdo una opción de recompra, siempre por una cantidad superior a lo abonado por la Real, además de asegurarse un alto porcentaje de la plusvalía de una hipotética futura venta.

No habrá más fichajes

Con la incorporación de Carlos Vela, la plantilla del primer equipo txuriurdin quedaría prácticamente cerrada en cuestión de nuevos fichajes. Demidov saldrá traspasado en las próximas horas y a Sarpong se le busca una salida.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario