martes, 3 de julio de 2012

Griezmann disfruta de sus vacaciones en New York


NYC from Simone Griezmann on Vimeo.

03-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Antoine Griezmann disfruta de sus vacaciones por primera vez desde que está en el primer equipo txuriurdin, ya que los dos últimos veranos apenas tuvo algún día de descanso debido a los compromisos internacionales con su selección (sub19 y sub20), algo que a buen seguro habrá agradecido. Su regreso a los entrenamientos está previsto para el próximo día 9.

New York

El lugar elegido (o uno de los lugares) para distraerse y olvidarse por unos días del mundo del fútbol ha sido New York, tal y como se puede observar en el video que acompaña al artículo, subido hace unos horas a Internet. En él se puede ver a Antoine disfrutando y pasándoselo en grande en La Gran Manzana. Incluso se le adivinan dotes de actor o incluso bailarín. La verdad es que a cualquiera que vea el video seguro que se le escapa alguna sonrisa.

Un verano tranquilo

Da gusto ver a Antoine disfrutando del verano y sus vacaciones. El año pasado a estas alturas, al parecer por culpa de su ex agente que quería cobrar la comisión de su traspaso antes de que su contrato con el jugador expirara, el de Antoine Griezmann fue "el culebrón del verano". El Atlético de Madrid pretendía hacerse con sus servicios y el agente, un tal John Willians, le hizo creer a Antoine que el acuerdo con los colchoneros estaba cerrado, cuando no era así. Todo parece indicar que este verano todo será diferente y por los menos en cuanto a Antoine, tranquilo.

Mejora de su contrato

Según ha podido saber Orgullo Txuriurdin, la Real Sociedad tiene previsto mejorar y ampliar el contrato del canterano txuriurdin de 21 años. A pesar de que jugador y club llevan meses hablando al respecto, esta mejora aún no se ha producido. Cabe recordar que su contrato con la entidad txuriurdin expira en Junio de 2015.

14 goles en Primera División

El borgoñon, a pesar de su juventud, se ha hecho con un sitio destacado en el fútbol internacional y se ha rumoreado en varias ocasiones que varios equipos del más alto nivel europeo andan siguiendo sus pasos. No en vano, con tan solo 21 años de edad, el canterano txuriurdin nacido en Mâcon ha disputado ya 72 partidos en Primera, anotando 14 goles.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario