sábado, 21 de julio de 2012

El ex txuriurdin Moha ficha por el Sabadell



21-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Mohamed El Yaagoubi, más conocido como Moha, jugará las dos próximas temporadas en el C.E. Sabadell, tras no aceptar la oferta de renovación del Girona, club donde ha militado las tres últimas temporadas.

Con la carta de libertad

El C.E. Sabadell ha comunicado de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con Mohamed El Yaagoubi para las dos próximas temporadas. El internacional marroquí llega al cuadro catalán con la carta de libertad bajo el brazo, tras no aceptar la oferta de renovación del Girona, club que se salvó en la recta final de la pasada temporada de descender a Segunda División B.

36 partidos con la Real Sociedad

Moha fichó por la Real en Julio de 2008, cuando Iñaki Badiola presidía la entidad txuriurdin. En la temporada 2008-09, con el equipo en Segunda División, el marroquí disputó 36 encuentros y marcó un gol. En Junio de 2009, tras no prolongar el club donostiarra su contrato, Moha firmó con el Girona, club en el que ha militado hasta ahora.

Un trotamundos del fútbol

Próximo a cumplir 35 años, el Sabadell será el octavo equipo español en el que juegue Moha, ya que antes jugó en Barcelona B, Osasuna, Levante, Elche, Espanyol, Real Sociedad y Girona. Además ha sido 36 veces internacional con Marruecos.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario