jueves, 12 de julio de 2012

Ifrán confirma que no saldrá de la Real Sociedad



12-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Tal y como adelanté el pasado 28 de Mayo, Diego Ifrán no saldrá este verano de la Real Sociedad. El delantero charrúa ha comunicado a Montanier que se queda a luchar por un puesto en el once y que está dispuesto a jugar en el puesto que el normando estime oportuno.

Ha llegado muy fuerte

El delantero uruguayo está dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles a Montanier y ha llegado a la pretemporada en una gran forma física, tal y como está demostrando cada día en Zubieta. Cabe recordar que Ifrán ha estado entrenándose en sus vacaciones con el Danubio, equipo en el que militó antes de fichar por la Real Sociedad.

Diego Ifrán afirma a su círculo más cercano que está mejor con nunca, como antes de producirse su grave lesión, y con muy buenas sensaciones. El uruguayo quiere agradecer en el césped el cariño que le profesa cada día la afición txuriurdin y se ha puesto manos a la obra.

Quiere recuperar su mejor nivel

El "Bombardero de Cerro Chato", que ha cumplido recientemente 25 años, quiere recuperar su mejor nivel, el que tenía antes de producirse su grave lesión de rodilla, nivel que le hizo despertar el interés de la Lazio, equipo con el que tenía un acuerdo verbal para fichar, y ser tomado en cuenta por Tabárez, seleccionador de Uruguay, que pensaba llevarle al Mundial de Sudáfrica de 2010.

Aperribay y Loren confían en el charrúa

A pesar de las reticencias de Montanier, que apenas contó con el charrúa la pasada temporada, el consejo de administración y la dirección deportiva confían plenamente en el delantero uruguayo e incluso han llegado a afirmar que Ifrán puede ser el delantero del futuro de la Real Sociedad.

Su hermano, a prueba con el Danubio

Por otra parte, Mauricio Ifrán, hermano de Diego, se encuentra a prueba con el Danubio. Después de abandonar hace unos años su prometedora carrera como futbolista, llegó a ser llamado para jugar con la selección de su país en categorías inferiores, Mauricio, que cumplió 30 años el pasado mes de Junio, se encuentra entrenándose con el Danubio, que está sopesando su contratación. El charrúa destaca por su gran capacidad para marcar goles, al igual que su hermano Diego y ha sorprendido gratamente a los técnicos uruguayos por sus buenas condiciones.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario