martes, 31 de julio de 2012

Bravo y Vela se estrenan esta tarde frente al Zaragoza



31-07-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad disputa esta tarde en Bergara, a partir de las 19 horas, su quinto amistoso de pretemporada. Enfrente, el Real Zaragoza de Manolo Jimenez. Los de Montanier tratarán de seguir transmitiendo buenas sensaciones, tal y como lo hicieron en los dos últimos amistosos contra rivales de entidad como son el Olympique de Lyon y el Girondins de Burdeos.

Bravo y Vela entran en la convocatoria

Claudio Bravo y Carlos Vela estrenan convocatoria por primera vez esta temporada, por lo que a buen seguro dispondrán de minutos. El guardameta chileno parece recuperado ya de su rotura fibrilar y el mexicano ya va cogiendo la forma adecuada, tras ser el último en reincorporarse a los entrenamientos tras su reciente fichaje. Carlos Martinez sigue convaleciente de su lesión e Iker Hernández se ha quedado fuera de la lista por primera vez en lo que llevamos de pretemporada.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Bravo, Royo.

Defensas: Dani Estrada, Ansotegi, Cadamuro, Mikel, De la Bella.

Centrocampistas: Xabi Prieto, Sarpong, Markel, Zurutuza, Illarramendi, Elustondo, Ros, Pardo, Castro, Griezmann.

Delanteros:  Vela, Ifrán, Llorente, Agirretxe.

Estreno de Romaric y Javi Álamo

En las filas del Zaragoza podrían debutar esta tarde sus dos últimas incorporaciones, Romaric y Álamo, pues han entrado en la convocatoria facilitada por Manolo Jiménez.

La lista de convocados por el Zaragoza la forman los siguientes jugadores: Roberto, Leo Franco, Laguardia, Goni, Álvaro, Loovens, Paredes, Obradovic, Zuculini, Pintér, Romaric, Javi Álamo, Aranda, Hélder Postiga, Wílchez, Jorge Ortí, Fran González, José Mari, Marc Mateu y Víctor Rodríguez.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario