viernes, 29 de junio de 2012

Chory Castro, presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad



29-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | Foto: @mofletitoss

El primer fichaje txuriurdin ya está aquí. Gonzalo "Chory" Castro fue presentado ayer en Anoeta, tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas..

Ambicioso

Tras ser presentado ante los aficionados que se dieron cita en el feudo txuriurdin, el "Chory" dio una rueda de presnsa ante los medios de comunicación en la que se mostró ambicioso de cara a su nueva etapa como jugador txuriurdin. "Estoy muy contento por jugar en la Real. Para mí no es un paso atrás, voy a intentar ser parte de este proyecto. Esperemos que todo vaya bien, ojalá podamos dar alegrías a la afición. La salvación es el objetivo, aunque hay equipo para pelear por otros retos" afirmó el delantero uruguayo de 27 años.

El lunes, primer entrenamiento

Así pues, el nuevo integrante de la plantilla txuriurdin comenzará el próximo lunes, que es cuando está citada la plantilla para comenzar la pretemporada, a entrenarse con sus nuevos compañeros. La hora del entreno está aún por decidir, pero podría ser a las 11 de la mañana.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario