viernes, 15 de junio de 2012

Larraitz Lucas, nuestra Gran Capitana, cuelga las botas



15-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Larraitz Lucas ha decidido colgar las botas, a los 30 años de edad. poniendo fin así a ocho años vistiendo la elástica txuriurdin, los mismos que tiene de vida el equipo femenino. La Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012, que se disputa este fin de semana, será la última oportunidad de ver a nuestra Gran Capitana defendiendo nuestros colores.

Un mes después de anunciarse la retirada de nuestro Gran Capitán, Mikel Aranburu, decimos adiós a Larraitz Lucas. Los dos tienen mucho en común, ya que ambos lo han dado todo por la Real Sociedad haciendo oídos sordos a suculentas ofertas para abandonar la disciplina txuriurdin. Además, tanto Mikel como Larraitz sufrieron lesiones graves durante su carrera, y ambos las superaron.

Nuestra Gran Capitana deja el fútbol tras haber disputado más de 150 partidos con la elástica txuriurdin y con unos 25 goles en su haber. Será muy difícil, al igual que con Mikel, llenar el vacío que dejará en el centro del campo del equipo que ahora dirigirá Unai Gazpio, tras el sorprendente cese de José Manuel Etxabe.

Orgullo Txuriurdin quiere agradecer a Larraitz Lucas su compromiso con nuestro equipo, en el que lo ha dado todo desde su nacimiento, y desearle la mejor de las suertes en su nueva vida apartada de los terrenos de juego. Eskerrik asko Larra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario