viernes, 1 de junio de 2012

El Barça saca la caña y se va de pesca a Zubieta



01-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Si no teníamos bastante con nuestros vecinos, los carroñeros del otro lado de la A8, y sus constantes intromisiones en nuestra cantera, ahora es el Barça el que pretende hacerse con los servicios de una de las mayores promesas de Zubieta, el guardameta internacional sub16 Estanis Marcellán.

Al parecer, el Barça ha realizado una suculenta oferta al canterano realista, que ha sido remitida por sus padres a la entidad txuriurdin. El consejo de administración de la Real Sociedad, que ven en Estanis al portero txuriurdin del futuro, se ha puesto manos a las obra y quiere poner sobre la mesa una oferta superior a la blaugrana.

El inconveniente es que, según diversas fuentes, el prometedor guardameta ya habría firmado con los culés, aunque este dato no está confirmado. Veremos a ver en qué acaba todo este asunto. Lo que no me explico es que haya tantos "simpatizantes" del Barça entre la afición txuriurdin, viendo la trayectoria y el comportamiento histórico de los culés hacia nuestro equipo.


1 comentario:

  1. asco de barça... que nos dejen tranquilos, que como nos sigan quitando jugadores los del barça y los del athletic, vamos a estar igual que siempre... Luego fardaran de cantera, pero hacen lo mismo que el madrid pero fichando a niños

    ResponderEliminar