miércoles, 13 de junio de 2012

Pretemporada: No habrá partido (ni presentación) en Anoeta



13-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

A pesar de que el pasado mes de Mayo se informó, por medio de diferentes medios de comunicación, que la Real Sociedad podría disputar en pretemporada al menos un partido, contra el Girondins de Burdeos, Orgullo Txuriurdin ha podido saber que esto finalmente no ocurrirá. 

El escenario del choque frente a los bordeleses será finalmente el Stadium Gal de Irún el próximo 28 de Julio, en un horario aún por confirmar, aunque todo indica que será a las 19 horas. Por lo tanto, parece que no tendremos ocasión de ver a nuestro equipo en Anoeta hasta que dé comienzo la liga.

Lo que parece que tampoco habrá  será el acto de presentación de la plantilla ante sus aficionados y abonados, algo que lleva ocurriendo desde hace algunos años, de manera totalmente incomprensible.

No somos pocos los que echamos en falta este acto, en el que hasta hace unos años el presidente presentaba a las diferentes plantillas de la Real Sociedad y éste mismo esbozaba las pretensiones del equipo para el curso correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario